ACERCA DE MÍ

Acerca de mí

Ariana Caruso

Soy actriz, docente y dramaturga. Encontré mi lugar en el mundo con la antropología teatral, donde por medio de un entrenamiento diario adquirí una técnica para componer. En el entrenamiento descubrí cómo lograr una unidad física, mental y emocional para realizar las acciones desde el centro de mi cuerpo. 

 

Después de estudiar en  andamio 90 la carrera de actuación, profesorado de arte dramático, realizar cursos con los integrantes del odin teatret, me encontré con mi maestro, Guillermo Angelelli, donde estudié con amor y compromiso un entrenamiento físico y vocal basado en principios de antropología teatral que me llevaron a indagarme y sentir la necesidad de compartir este tipo de trabajo que tanto me sirve a mí como actriz.

 

Siento que este camino es una filosofía de vida que me posibilita estar en un estado de presencia y encontrar una autonomía para construir, fue así que nació mi espectálulo unipersonal “Jackelin tiene un límite”  y pude crear mi propia dramaturgia y poética personal como artista.

 

Como parte de mis inquietudes me formé en clown, canto, comedia musical, ballet, piano y realicé la diplomatura en dramaturgia en el Paco Urondo, facultad de filosofía y letras UBA.

Ariana_2
Abrir chat
Inscribirme Ahora!
Powered by